Nosotros

Bienvenidos
Nuestra institución educativa es un lugar donde profesores y alumnos enseñan y aprenden en un ambiente dinámico e intelectual. Tenemos una amplia oferta en cuanto a capacitaciones se refiere, abarcando así la mayor área educativa existente.
Nuestras instalaciones, ofrecen a profesores y estudiantes, espacios ideales y abiertos de desarrollo de actividades de aprendizaje, que facilitan la generación de conocimiento y la realización de prácticas, que ayuden a nuestros alumnos a obtener el mayor beneficio de su tiempo de estudio.
¿QUIÉNES SOMOS?
ACORALES. Es una Asociación Educativa de altos estudios profesionales que fue creada con el propósito de servir a todo los ciudadanos en el ámbito educativos, en el desarrollo de las nuevas innovaciones educativas y la aplicación de las nuevas tendencias tecnológicas, para estar en la vanguardia de un mundo globalizado y actualizado dentro de nuestra sociedad.
Misión
Nuestra misión de la Asociación Educativa “ACORALES” es a porta a los diversos actores del sistema educativo cursos de capacitación y actualización docente, diplomados y especializaciones con un excelente nivel profesional.
Visión
Ser una Asociación líder en capacitaciones, actualizaciones docentes y perfeccionamiento, reconocida por su calidad, profesionalismo y compromiso con el desarrollo de la educació
Valores

  1. Competitividad
  2. Respeto.
  3. Compromiso
  4. Honestidad
  5. Solidaridad

OBJETIVO
Realizar acciones tendientes a perfeccionar, jerarquizar y certificar la gestión de los diversos niveles de potencial humano de empresas e instituciones.
Mantener contactos e intercambios con Instituciones, Organismos, Asociaciones, Empresas, Entidades y Docentes del país y del exterior que posibiliten compilar, registrar y difundir conocimientos de interés para los asociados y/o participantes.
Instituir, dirigir, realizar por si misma, apoyar o promover Diplomados, Diplomas de Especialización, Cursos, Seminarios, Programas, Conferencias, Talleres, Coloquios, o cualquier actividad que contribuya al crecimiento profesional de los asociados.
Realizar, conducir o apoyar investigaciones y trabajos técnicos sobre recursos humanos.